Las Luces De Esta Ciudad - División Minúscula


LETRA:

Me he arrodillado y arrastrado 
a decirte perdon una y otra ves 
y al mismo tiempo te digo no puedo 
prometer no hacerlo otra ves 

He caminado estos pasos herientes 
solo por hacerme reir 
y tengo un raro presentimiento 
que hay algo mas que sobrevivir 

Y escuchame muy bien... 

No no me digas que hacer 
pues sabes 
probablemente lo aga al reves 
no te lo tomes tan personal 
no no no uoh oh oh 

Perdona si no llego 
a estar en la cena 
tampoco a desayunar 
no pude evitar hacerle el amor a 
a las luces de esta ciudad 

Y si me pierdo no 
me busques tan lejos 
seguro estoy por ahi 
no es que me este escondiendo 
de mi reflejo esque no quiero 
que me veas asi 

Y escuchame muy bien... 

No no me digas que hacer 
pues sabes 
probablemente lo aga al reves 
no te lo tomes tan personal 
no no no uoh oh oh oh 

No no me digas que hacer 
pues sabes 
probablemente lo aga al reves 
no soy tan joven menos tan viejo 
y se cuando debo ceder 
y no es hoy 

Me he arrodillado y arrastrado 
a decirte perdon una y otra ves 
y al mismo tiempo te digo no puedo 

No no me digas que hacer 
pues sabes 
probablemente lo aga al reves 
no te lo tomes tan personal 
no no no uoh oh oh oh 

No no me digas que hacer 
pues sabes 
probablemente lo aga al reves 
no soy tan joven menos tan viejo 
y se cuando debo ceder 
y no es hoy y no es hoy


No hay comentarios.